Actividades en Valle del Jerte

Actividades y terapias en el Jardín de las Delizias

¿Qué puedes hacer?

Actividades Valle del Jerte

 

Te proponemos que aprendas a vivir la vida de una forma más saludable, más plena, consciente y en calma. Fomentamos, como no podía ser de otra manera, la economía colaborativa ya que contamos con los mejores profesionales de la zona que estarán encantados de enseñarles entornos naturales únicos: cascadas, gargantas, paseos en piragua, observación de animales, astroturismo y muchas otras maravillas.
Después de tanta aventura quizás os apetezca disfrutar de terapias naturales como masajes ayurvedra, masajes orientales, reflexología podal, masajes relajación a cuatro manos, masaje thai tradicional, yoga….no sabrás por cual decidirte ya que todos nuestros colaboradores son grandes expertos.
Para ello, te ayudaremos a encontrar la inspiración y la fuerza proporcionándote herramientas a través de la práctica de las actividades de cuidado personal que puedes contratar.
Todo en un entorno natural, lleno de energía, como el de la Sierra, donde el silencio y el descanso acompañarán tu viaje.

Naturaleza y descanso

Recargar las pilas

Podrás disfrutar si así lo deseas de una serie de actividades punteras y exclusivas para nuestros clientes, llevadas a cabo por grandes profesionales de la zona.

Enfocados al público adulto y al relax.*

Instalaciones no están al 100% adecuadas para garantizar la total seguridad del publico infantil.

Terapias

Estas son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar, recibirás una carta de servicios al realizar tu reserva en el Jardín de las Delizias.

MASAJE METAMORFICO

El masaje estimula varias glándulas principales de nuestro cuerpo (desde los puntos reflejos) que favorecen la fabricación y segregación de hormonas que  aumentan sus niveles en los circuitos neuronales generando sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción y aumenta la concentración y la autoestima

MASAJES CON VENTOSA


Tratamos con medicina china personalizamos su tratamiento a medida para conseguir el máximo de bienestar que necesitas

MASAJE A CUATRO MANOS

Está técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía por lo cual está especialmente indicado para los que sufren problemas de estreno insomnio y ansiedad

YOGA HATA

Profesora titulada de Yoga y Meditación. Clases privadas de hora y media (todos los niveles). Material incluido (esterilla, bloques y cojín).

MASAJE THAI TRADICIONAL

El antiguo masaje tailandés relaja y elimina los bloqueos que puedan causar tensión nervio de rigidez fortalece la circulación sanguínea y regula el sistema linfático evita lesiones fortaleciendo ligamentos y articulaciones mejora el estado de ánimo y combate el estrés

RETIROS

Si estas interesado/a en participar o eres un profesional y estas interesado en organizaren algún retiro en nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros.

Actividades

ASTROTURISMO


Diferentes actividades relacionadas con la observación del cielo, con o sin telescopio o prismáticos. Varios niveles de actividad ajustándose a la demanda del cliente y tratando aspectos como la mitología o la relación con el cultivo de la cereza.

CHEF PRIVADO


Desde show cooking a una cena romántica.

SUP YOGA


El SUP Yoga,  es una experiencia de diversión y de conexión cuerpo-mente. Esta técnica consiste en realizar una clase completa de Hatha Yoga en el embalse del jerte trabajando sobre una tabla de Stand Up Paddle Surf

RUTAS 4X4 Y SENDERISTAS


Rutas mixtas 4×4 y senderistas con recogida en las instalaciones.

Actividades y terapias en Valle del Jerte

actividades en valle del jerte - glamping jardin de las delizias
actividades en valle del jerte - glamping jardin de las delizias

Naturalmente únicos, les esperamos

El jardín de las delizias