EL JARDÍN DE LAS DELIZIAS

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

COMPROMISO ECOLOGICO

En este privilegiado emplazamiento ofrecemos una propuesta de turismo responsable, ecológico y sostenible.

TURISMO SOSTENIBLE

Somos un lugar un lugar para la conciencia una serie de puntos necesarios a seguir basados en el funcionamiento de nuestras instalaciones. Al hacer la reserva recibirá información importante para su estancia.

ENERGIA

Consumimos energía  renovable.
Disponemos de iluminación led eficiente energéticamente.
Todos nuestros aparatos eléctricos son de alta eficiencia energética.
Usamos programadores para optimizar la energía solar.
Se consecuente, haz un uso responsable de la energía. Apaga las luces, el aire acondicionado  y demás aparatos cuando no los estés usando o no estés en la yurta especialmente por la noche cuando no sea necesario.

FOSA ECOLOGICA

Una fosa ecológica con filtro biológico se encarga de forma natural de las aguas grises a través de un sistema activo de bacterias y enzimas digestivas con lo cual pedimos que no se arroje al inodoro papel higiénico, compresas, papeles, colillas… así evitaremos la destrucción de dichos microorganismos que hacen una labor inestimable además de evitar olores y vertidos al medio.

RECICLA
Separamos los residuos para su posterior  reciclaje. El cliente dispone de contenedores de separación selectiva de residuos en la zona de el rincon de enamorar.
Cada yurta dispone de dos cubos para reciclar, en la del baño papeles y celulosas y en la otra plásticos, envoltorios, bastoncillos…
Como no se puede consumir alimentos en el interior de las yurtas no disponen de papelera para orgánicos , sin embargo tenemos una en el rincón de enamorar. Les pedimos que hagan una correcta gestión de los residuos.

AGUA

La escasez de esta a nivel mundial, nos hace aplicar la lógica y ahorrar cuanto sea posible.
Nuestro agua proviene de manantial, por ello le rogamos que no la malgaste. El agua es  de gran calidad filtrada y decantada para optimizarla.
Controlamos el caudal de agua de grifos y duchas para evitar el derroche de agua.

Nuestros productos de aseo son ecológicos y biodegradables.
Todo esto conforma el Jardín de las Delizias un lugar para disfrutar relajarse  y estar en contacto con la naturaleza de una manera consciente y plena. El desarrollo sostenible aplicado a un turismo rural de calidad.

Tenemos mucho para ofrecerles, les esperamos

El jardín de las delizias