¿Buscas un glamping cerca de Madrid?

Si buscas un glamping cerca de Madrid, , un espacio que fusiona las comodidades

Escápate de la rutina, desconecta y vive una experiencia única en nuestro glamping. Olvídate de las limitaciones del camping tradicional y descubre el glamping El Jardín de las Delizias, una forma única de disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades. Te ofrecemos una experiencia única en un entorno natural privilegiado, el Valle del Jerte, a unos 250km kilómetros de Madrid. Disfruta de una estancia glamurosa y única en nuestras yurtas mongolas totalmente equipadas, con todas las comodidades que necesitas para una escapada perfecta. Desconecta del ajetreo diario y conecta con la naturaleza. Despierta con el sonido de los pájaros, rodeado de cerezos, disfruta de las vistas panorámicas, respira aire puro y relájate bajo las estrellas.

¿Por qué elegir glamping El Jardín de las Delizias?

Es el primer alojamiento en toda Extremadura con la catalogación de establecimiento singular, qué significa esto? que no nos parecemos a nada. Un nuevo concepto de alojamiento, algo que tendrás que descubrir por ti mismo/a viviendo esta experiencia única en nuestro glamping en Extremadura, Valle del Jerte, rodeados de un entorno natural único.

Un espacio único en toda Extremadura, situado en el Valle del Jerte, en una finca ecológica de cerezos de 5200 metros cuadrados en la que podrás encontrar solo 3 yurtas tradicionales mongolas con jardín privado, equipadas con todas las comodidades y perfectamente climatizadas pero sin perder su esencia.

Cuenta con piscina tipo playa, además de jacuzzi, para ofrecerte una escapada perfecta.

Un glamping en una finca privada, rodeado de cerezos y de un entorno natural privilegiado, el Valle del Jerte, en el que podrás disfrutar de cascadas, ríos, piscinas naturales…

¿Qué puedo hacer en este Glamping cerca de Madrid?

Estas son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar, recibirás una carta de servicios al realizar tu reserva en el Jardín de las Delizias.

ASTROTURISMO

Diferentes actividades relacionadas con la observación del cielo, con o sin telescopio o prismáticos. Varios niveles de actividad ajustándose a la demanda del cliente y tratando aspectos como la mitología o la relación con el cultivo de la cereza.

MASAJE METAMORFICO

El masaje estimula varias glándulas principales de nuestro cuerpo (desde los puntos reflejos) que favorecen la fabricación y segregación de hormonas que aumentan sus niveles en los circuitos neuronales generando sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción y aumenta la concentración y la autoestima

RUTAS 4X4 Y SENDERISTAS

Rutas mixtas 4×4 y senderistas con recogida en las instalaciones.

MASAJES CON VENTOSA

Tratamos con medicina china personalizamos su tratamiento a medida para conseguir el máximo de bienestar que necesitas

MASAJE A CUATRO MANOS

Está técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía por lo cual está especialmente indicado para los que sufren problemas de estreno insomnio y ansiedad

YOGA HATA

Profesora titulada de Yoga y Meditación. Clases privadas de hora y media (todos los niveles). Material incluido (esterilla, bloques y cojín).

MASAJE THAI TRADICIONAL

El antiguo masaje tailandés relaja y elimina los bloqueos que puedan causar tensión nervio de rigidez fortalece la circulación sanguínea y regula el sistema linfático evita lesiones fortaleciendo ligamentos y articulaciones mejora el estado de ánimo y combate el estrés

RETIROS

Si estas interesado/a en participar o eres un profesional y estas interesado en organizaren algún retiro en nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros.

Glamping cerca de Madrid para desconectar

El Glamping Jardín de las Delizias es un lugar para disfrutar, relajarse y estar en contacto con la naturaleza de una manera consciente y plena. Nuestra filosofía es el desarrollo sostenible aplicado a un turismo rural de calidad. Por ello hemos diseñado diferentes rincones distribuidos por la finca para que tengas una experiencia slow y puedas disfrutar del aire libre. Rincón de enamorar, rincón para perderse, rincón de meditar… Nuestra piscina, imita una playa natural con cascada de agua, zona infiniti y un gran jacuzzi situada entre cerezos te proporcionara en verano momentos agradables y refrescantes.

Escapa de la rutina, sumérgete en la belleza de nuestro glamping y crea recuerdos inolvidables cerca de Madrid. ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia única en nuestro glamping!

Completa tu reserva ya en este enlace

Contactar por WhatsApp